Comité Editorial

 

Comité editorial y coordinación:

-          Coordinación: Área de Lengua y Comunicación

-          Comité editorial: Se integra por:

-                 Profesores del área de lengua y comunicación.

-                 Equipo directivo.

-                 Otros miembros de la comunidad educativa que desarrollen funciones específicas en el proceso de elaboración y  publicación de la revista.


Comité editorial 2022:

Conformado por profesores del área de Lengua y Comunicación, equipo directivo, y otros miembros de la comunidad educativa que cumplan funciones específicas en la producción de la revista. (Se define en la 1° reunión PEI del año)

Coordinación general: ………………………………………….(pendiente)

Revisores publicaciones: Olga Dzuck, Alicia Bladilo,

Marta Ramos, Viviana Julien.

Editor: Alejandra Martínez

Responsable publicación digital: Alejandra Martínez

Responsable actualización blog: Marta Ramos

Blogg de la revista CEP 32. https://revistacep32.blogspot.com/  

Correo electrónico:  CEP32.REVISTAESCOLAR@gmail.com


Comité editorial

Designación de los miembros del Comité:

·  La designación de coordinadores y los miembros del Comité Editorial será realizada por el equipo directivo y jefe/a del departamento de Lengua y Comunicación de la escuela.

·  Las postulaciones de miembros son abiertas para cualquier profesor de la escuela.

·  La permanencia en las funciones de los miembros del Comité Editorial será de dos (2) años, podrán ser reelectos.

Funciones de los miembros del Comité:

Las funciones de los miembros del Comité Editorial serán desempeñadas de manera “ad honorem”, correspondiendo:

n  Participar en la planificación estratégica de la revista.

n  Asistir para el cumplimiento de las pautas y procesos establecidos para edición y valor educativo de los artículos publicados.

El Comité Editorial tendrá facultad para:

·         Valorar la producción académica recibida, categorizándola como publicable o no publicable, comunicando a los autores.

·     Decidir respecto de la publicación o no de un trabajo. Para la aceptación de los trabajos se tendrá en cuenta la aplicabilidad e interés de los mismos en el entorno escolar, científico, social, cultural y profesional de la comunidad.

·     Consultar, toda vez que lo considere necesario, a especialistas en las temáticas que se traten a modo de cuerpo consultivo.

·     Realizar reuniones mensuales para la organización de trabajo y revisión de borradores para publicaciones (a cada miembro se asignará la revisión de los borradores recibidos, socializando las valoraciones con el comité)




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